Nuestra propuesta
Contamos con una granja ubicada en un lugar reservado de la vereda Santa Bárbara en el Municipio de Anolaima a dos horas de Bogotá. Bordeada por una quebrada, la Agualauta con agua permanente, hace que las personas que visitan éstas tierras entren en contacto pleno con la naturaleza a través de sus sentidos, donde los sonidos, espacios y aromas lo llevarán a sacudirse del tedio abrumador de la ciudad adentrándose en un ambiente único en el que se disfruta del aire puro, paisajes increíbles y de un clima templado óptimo para el cultivo de café frutas, cítricos, verduras y hortalizas.
Contamos con una extensión de dos hectáreas y media, donde se encuentran animales, un parque infantil, una reserva forestal, sendero de árboles frutales, ornamentales y medicinales, cancha deportiva, espacios para camping, una huerta, caballerizas, un establo, dos estanques para peces, un sendero para llegar a la inolvidable quebrada la Agualauta, y un cultivos de café con más de 3,000 plantas variedad Castillo.
La granja genera alimentos cultivados de manera amigable con el ambiente, usando fungicidas naturales y la menor cantidad de abonos artificiales posibles.
Somos una nueva propuesta que busca estimular el consumo inteligente, responsable y solidario; queremos ayudar a acercar la ciudad al campo, dando a conocer los ritmos de la madre tierra, generando una relación más respetuosa, diferente a las prácticas inequitativas que las grandes cadenas de supermercados realizan con los productores agrícolas.

Claudia Carrillo
Follow us on Instagram @Terracotta